A un par de semanas de haber anunciado que se contagió de coronavirus, Tania Ruiz retomó las redes sociales para compartir cómo fue la ceremonia de bienvenida que dio a arcángeles. 

La modelo reapareció, publicó en sus historias de Instagram videos y fotos del ritual que preparó al interior de su casa para hospedar a arcángeles.

“Más que emocionada... La energía más bonita y pura ¡Bienvenidos Arcángeles, seres de luz, gracias! ¡Gracias vida, qué paz! ¡Gracias Dios!” 

Tania Ruiz. Modelo
Tania Ruiz recibe arcángeles

Tras presumir que su comedor estaba vestido de un mantel blanco a juego con el tono de los artículos que reposaban sobre él: velas, flores, manzanas, inciensos y adornos, la novia de Enrique Peña Nieto explicó que el ritual nació en Alemania, tomando como referencia la película “Cadena de favores”. 

Ceremonia que tiene como fin agradecer la vida haciendo un bien por el prójimo, quien hará lo propio con otra persona. 

Verás, Un niño de 3 años de edad ayuda a tres personas con problemas que no podían solucionar solas, a cambio de que éstos mostraran su gratitud ayudando a otro trío y así sucesivamente. El proyecto hoy se llama “Hospedaje de ángeles y arcángeles”.

La publicación sugiere que Tania ya libró el covid-19 el cual desconoce cómo contrajo pues sospecha que pudo contagiarla un amigo con el que convivió durante un breve viaje a Acapulco. Hasta el momento no ha aclarado si durante o días antes de su enfermedad tuvo contacto con su novio Enrique Peña Nieto.