Tania Ruiz se hace extremo cambio de look y lanza indirecta sobre ruptura

Tania Ruiz
Tania Ruiz@taniaruize

Tania Ruiz se despoja de su larga cabellera rubia. ¿Estará cerrando ciclos?

A lo largo de los meses, Tania Ruiz se ha caracterizado por su larga y rubia cabellera, sin embargo circula una fotografía de la guapa modelo donde aparece con el cabello corto a la altura de los hombros, eso sí conservando su rubio.

La pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, al parecer quiso dar un giro a su vida, todo indica que cambió de look lo hizo para cerrar el año con broche de oro.

Aunque muchos internautas se siguen cuestionando sobre si se trata de una peluca, otros la han halagado, pues se ve más joven, guapa y sofisticada que nunca.

“Se ve mejor con el pelo corto”, “guapa y sofisticada”, “parece que tiene una peluca mal puesta”, “se ve hermosa”, “Me da lo mismo”, “se ve mejor así”, “que bonito corte”, fueron solo algunos de los comentarios ante el cambio de look de la novia de Peña Nieto.

A través de sus historias de Instagram, la guapa rubia de 32 años de edad publicó una imagen que muchos especulan se trata de una indirecta sobre una ruptura sentimental.

Sin embargo, hace unos días reveló a la revista ¡Hola!, que nunca había estado interesada en casarse y que, de hecho, una boda no está entre sus planes a corto plazo; sin embargo, aceptaría llegar al altar con Peña Nieto.

Tania RuizCaptura de pantalla
0
comentarios
Ver comentarios