En plena cuarentena a causa del covid-19, Tania Rincón apantalló a todos sus seguidores en Instagram con su sexy figura. La ahora conductora de Televisa compartió una foto en candente bikini.

La conductora de ‘Guerreros’, reality de Televisa que se estrenará en junio, compartió una imagen de dónde deleita la pupila de sus fans con un candente bikini neon que deja al descubierto su sexy y torneada figura, alcanzando en solo unas horas más de 150 mil de “me gusta”.

Resulta que Tania Rincón compartió un recuerdo de ella en la playa, y luego, una imagen de ella haciendo el aseo en su casa. Pero lo que en realidad llamó la atención fue ver la  figura que tiene Rincón, quien hace poco acaba de ser mamá de un niño.

En la postal que compartió la presentadora de televisión mostró su espectacular abdomen, así como lo torneados que tiene los brazos y piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Donde está mi mente ... . . . . . . . . Donde está mi cuerpo 😌

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

La imagen causó sensación y alboroto entre sus fans, “Estas hermos”, “me encantas”, “eres la mujer perfecta”, “me enamoras cada día más”, ”Te admiro!”, “Guapisiima!”, “eres una reina”, “mi ejemplo a seguir”.