A través de su cuenta oficial de InstagramPaula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, compartió con sus seguidores que se encuentra sin hogar, pues su abuela Talina Fernández la habría corrido.

Durante la transmisión en vivo, Paula comentó que padece insomnio y que por el momento no tiene casa, así que duerme en cualquier lugar que encuentra; asimismo, la joven de 18 años asegura que por el momento no se encuentra estudiando.

“No tengo casa, soy homeless (persona sin hogar). Vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar ¿Neta qué hago de mi vida?"

Paula Levy

Momentos después Levy añadió que por el momento estaba quedándose en casa de su tía, e incluso bromeó con sus seguidores cuando estos le preguntaron que por qué no se iba a vivir con su papá y Ana Bárbara, a lo que ella contestó:

“Pues díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’ hasta que les cause masivo. O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro”

Paula Levy

Finalmente, cuando le preguntaron por Talina Fernández, Paula aclaró lo sucedido:

“(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TVNotas, pero me corrió… me corrió por bien portada”

Paula Levy