A finales de febrero Ana Bárbara compartió con sus seguidores un video de su presentación en Uriangato, Guanajuato, donde aparece un joven bailando como ella su canción ‘Qué Poca’, la cantante les pidió a sus seguidores su ayuda para encontrarlo.

El video de Instagram se convirtió en tendencia y de inmediato se comenzó a buscar al joven llamado como #LadyQuePoca. A días de esta situación, la cantante sorprendió al mostrar su encuentro con su fan.

Ana Bárbara primero compartió una fotografía en la que aparece con el joven Édgar Alvarado y agradeció a sus seguidores el apoyo para encontrarlo.

"Lo busqué y lo encontré, gracias a todos ustedes, Édgar Alvarado #LadyQuePoca. Vayan a mi canal de YouTube para que lo vean bailando 'Que Poca' junto a mí en Tepic. ¡Los amo bandidos gracias por tanto amor!"

Ana Bárbara

Posteriormente la llamada "Reina Grupera" compartió otro clip en el que aparece bailando junto a su fanático en el escenario.

"¿Qué les parece #LadyQuePoca? Édgar Alvarado estás lo máximo, ¡te amo!"

Ana Bárbara

Ana Bárbara también compartió el momento del encuentro con su fan a través de su cuenta de Youtube donde se observa cómo la cantante compartió el escenario con el joven y ambos bailaron juntos su canción ‘Que Poca’.

“Amo cuando ustedes los que siguen a esta humilde servidora... lo agradezco en el alma, esta noche lo trajimos de Morelia, Michoacán... él es Edgar”, dice la cantante mientras extiende los brazos para recibir a su fan.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le agradecieron el gesto que tuvo con el joven llamado #LadyQuePoca e incluso algunos le sugirieron que lo invitará a formar parte de su grupo de bailarines.

“Bonita, inteligente y humilde toda una artista”, “Se merece ser tu bailarin oficial lo hace perfecto”, “Wow! Derechito al equipo de bailarines... Voto por q si!!! Dale trabajo Ana, el tiene carisma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.