Con 70 años de edad, Sylvia Pasquel hace su primer desnudo

TVyNovelas_Alfombra-15
Sylvia PasquelFRANCISCO RODRIGUEZ / CUARTOSCURO

La actriz Sylvia Pasquel realizó su primer desnudo en la película "El diablo entre las piernas" a estrenarse próximamente en México. 

La actriz mexicana de cine, televisión y teatro Sylvia Pasquel se encuentra sumamente feliz y orgullosa de haber trabajado una vez más junto al productor Arturo Ripstein y la guionista Paz Alicia Garciadiego, quienes confiaron en ella entregándole el protagónico de la película “El diablo entre las piernas” donde hace su primer desnudo.

En entrevista con Notimex, Pasquel confiesa que a poco de haber aceptado ser parte del filme que recientemente se presentó en la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) sintió que su desnudo podría ser algo fuerte para los espectadores, pero la idea quedó atrás cuando a su término vio como la escena paso a ser poética gracias a la buena recreación e iluminación.

“Es la mejor película que he hecho en mi vida”, destacó la actriz, de 70 años de edad, quien en la historia encarna a Beatriz, una mujer casada y sumisa que soporta los insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo “El viejo”, papel que es interpretado por Alejandro Suárez.

Silvia y Alejandro forman un matrimonio de muchos años que se mantiene unido por codependecia pese a la caótica relación que llevan. El tango juega un papel muy importante dentro de la trama y es que es la vía de escape de Beatriz. Bailarlo no fue lo más difícil para Pasquel, desnudarse sí.

“Estaba muy nerviosa y le decía a Arturo que aunque tengo muchos años como actriz, no había hecho un desnudo ni cuando estaba jovencita, bonita y preciosa. Entonces, venir a hacerlo a estas alturas de mi carrera, sí fue un reto muy grande” Sylvia Pasquel. Actriz mexicana

Tras haber accedido, la actriz de películas como “La calle de la amargura”, “Padres culpables” y “Asalto” se cuestionó sobre lo que pensarían sus nietas quienes quedaron conmovidas con el trabajo de la gran actriz.

“La más pequeña de mis nietas me conmovió, lo que me dijo me ayudó a superar el miedo de que todo el mundo me conociera mis chichitas de ahora en adelante”Sylvia Pasquel. Actriz mexicana

Sin más, acá un breve adelanto:

0
comentarios
Ver comentarios