El sábado 12 de septiembre Silvia Pinal celebró su cumpleaños número 90 en compañía de su familia, quienes no dudaron en juntarse para festejar a la famosa.

A través de las redes sociales, la familia Pinal compartió varias imágenes del momento. Sin embargo, recibieron un sinfín de críticas por reunirse en tiempos de pandemia. Es Sylvia Pasquel quien responde a los ataques.

En entrevista con Javier Poza, la actriz declaró que el motivo por el que decidieron reunirse es porque no cualquier persona festeja 90 años, lo que les pareció una gran noticia ya que llegó en buen estado de salud.

“Nos decidimos hacerlo porque cumplir 90 años solamente los cumples una vez en tu vida y creo que mi mamá se merece eso y muchísimo más”

Sylvia Pasquel

Ante las constantes críticas, Sylvia Pasquel puntualizó que aunque estuvieron juntos siguieron todas las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios y puntualizó que jamás podrían en riesgo la salud de Silvia Pinal.

“Todo lo hicimos con la debida precaución, con la debida sanidad y como tú comprenderás, nunca pondremos a mi mamá en riesgo, somos lo bastante conscientes como para saber la temporada por la que estamos transitando y jamás pondríamos a mi mamá en peligro”

Sylvia Pasquel

Durante su entrevista puntualizó que no cree que el festejo sea motivo para que reciban tantos ataques, por lo que espera que las personas puedan parar y dejen a la familia Pinal.

No ha sido la única dinastía que ha sido duramente criticada por realizar una fiesta durante la contingencia del Covid-19, ya que la familia Fernández también recibió ataques por celebrar una boda.

El pasado 1 de agosto Camila Fernández y Francisco Barba celebraron su matrimonio con una gran fiesta. De inmediato usuarios los atacaron pues consideraron que no era el momento de realizar este tipo de acciones.

Camila Fernández se defendió y destacó que siempre se tomaron las medidas para evitar cualquier tipo de contagio.