Han pasado solo algunos días desde que Netflix lanzó 'Selena, La Serie', por lo que muchos fanáticos se han quedado con las ganas de saber más sobre la familia de la 'Reina del Tex-Mex'.

Sabemos que A.B. Quintanilla continúa en el mundo de la música, sin embargo poco se sabe de lo que ocurrió con su hermana Suzette, quien era la encargada de tocar la batería en el grupo 'Los Dinos'.

Suzette Quintanilla actualmente tiene 53 años de edad y lleva más de 26 años de relación con Bill Arriaga, con quien tienen un hijo al que llamaron Jovan. En Instagram suele compartir recuerdos junto a su hermana.

En el año 1995 creó la 'Fundación Selena', la cual ayuda a niñas y niños para que continúen con sus estudios. Además, ha impulsado la creación de una colección de maquillaje en colaboración con la marca M.A.C., la cual ha tenido gran éxito en EUA y México.

Además, Suzette es la encargada de museo que alberga todos los recuerdos de su hermana Selena, desde el increíble vestuario, los accesorios, sus diseños de ropa y hasta objetos personales.

Recordemos que la vida de Selena Quintanilla terminó a sus 23 años, tras ser asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldivar, expresidenta de su club de fans.

¿De qué trata la serie de Netflix de Selena?

Fue el pasado 4 de diciembre, que la plataforma Netflix anunció el estreno de 'Selena La Serie', colocándose como tendencia a la fecha. La historia trata de la vida de la cantante desde su infancia, marcando las difíciles decisiones que ella y su familia tomaron para convertirse en una leyenda de la música tejana.

La serie de Selena se compone de tan solo 7 capítulos, cada uno con una duración de aproximadamente una hora. La actriz Christian Serratos, es la protagonista y saltó a la fama por su participación en ‘The Walking Dead’.

El elenco de esta historia incluye las actuaciones de Rico Aragon, Jesse Posey, Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Madison Taylor Baez, Mark Atkinson, David Barrera, Noemi González, Seidy Lopez, Casey Tutton y Maury Morgan, entre otros.