El norte podría tener un nuevo heredero, varios reportes indican que Sophie Turner, conocida actriz de 'Game of Thrones', estaría embarazada de su primer hijo con Joe Jonas, con quien se casara en el 2019.

Sophie Turner

El portal Just Jared, que dio la noticia en primer lugar, señala que fuentes confiables confirmaron el embarazo de la actriz, del cual ya se rumoraba hace unas semanas, aunque todo estaba en mera especulación.

La pareja se tomaría las cosas con mucha calma y sin hacer tanto alboroto, pues desean que todo se quede en privado, sólo compartiendo información con familiares y amigos cercanos, los cuales estarían muy emocionados.

Ya había rumores del embarazo de Sophie Turner

Desde inicios del 2020 ya había rumores sobre el posible embarazo de Sophie Turner, esto debido a que se le había visto en eventos públicos con ropa muy holgada, que le cubría gran parte de su cuerpo, algo no tan común en el estilo de la actriz.

Las mismas fuentes que aseguran el embarazo, señalan que eso será una constante en las próximas alfombras rojas donde se pueda ver a la pareja, pues ella está "eligiendo ropa que le acomode a los cambios en su cuerpo".

Sophie Turner y Joe Jonas

Si bien la noticia puede emocionar a los fans de la pareja, tenemos que señalar que esto es un supuesto, ni Turner ni Jonas han dado una declaración al respecto; es poco probable que lo hagan, tomando en cuenta el hermetismo que mantienen en lo que se refiere a su vida privada.

Ni siquiera las personas más cercanas a la pareja, como serían los hermanos de Joe Jonas o Maisie Williams, mejor amiga de Sophie, han publicado algo al respecto. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Con información de Just Jared.