Famosos

Entre lágrimas Sofía Niño de Rivera revela que pasa por un mal momento debido al Covid-19

Sofía Niño de Rivera@sofffiaaa1

La comediante confesó que se encuentra muy preocupada por la situación que se vive durante la contingencia.

Sofía Niño de Rivera sorprendió a sus seguidores al publicar un video en donde confesó que se encuentra pasando por un mal momento debido a la contingencia por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la comediante declaró entre lágrimas que a diferencia de sus compañeros, ella se a sentido muy angustiada por la situación que se vive por el Covid-19.

La standupera confesó que este tiempo de aislamiento le ha servido para reflexionar acerca de su vida y del futuro ya que se cuestiona si se encuentra realizando lo correcto.

"Decidí grabar este video después de 15 minutos de llorar....Decidí grabarlo porque ya van varios días que me siento deprimida, desconectada, mal. Soy mamá y estoy pensando ¿Por qué traje hijos a este mundo? Todo el tiempo estoy cuidando a alguien más y no me puedo cuidar a mí”Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera detalló que ella ha observado como sus compañeros continúan generando nuevo contenido e incluso abriendo nuevos canales mientras que ella se encuentra sin inspiración.

En su video, la comediante señaló que regularmente las redes sociales se utilizan para compartir contenido alegre, sin embargo considera que es importante que en este tiempo de coronavirus también se pueda compartir que no siempre se está bien.

“Siento que nadie está subiendo la parte pinche de este pedo, a mí me ayudaría mucho ver alguien que está haciendo un video o subiendo un video que diga me la está pasando de la chingada”Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera confesó que a ella le gustaría ver a más personas compartiendo que no todo el tiempo se encuentran bien. Ya que no todo son bailes en TikTok.

“Yo si me siento de la chingada, si tú también te sientes de la chingada chócalas no está fácil este pedo, no está fácil saber que el mundo está así ahorita, no está fácil leer las noticas todo el día"Sofía Niño de Rivera

La comediante puntualizó que con su video no quiere hacerse la víctima ni nada, pero quería que las personas supieran que esta bien que haya momentos en los que puedan sentirse mal.

"Me estoy sentando con mis situaciones y se vale sentirse pinche, se vale pensar que va a pasar con tu vida, que pasar con tu carrera, con tu hija, se vale. Si hay alguien afuera que también se siente así a veces se vale y yo estoy aquí no ustedes”Sofía Niño de Rivera