Tras romper con el actor Juan Pablo Gil, Sofía Castro se tomó su tiempo, sufrió su duelo y hoy vuelve a darse una oportunidad en el amor, ¡Está estrenando novio!

Propiamente la hija de Angélica Rivera hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde publicó las primeras imágenes de su nuevo amor, un hombre con gran atractivo físico, nada menos que Pablo Bernot.

“Sí, él es mi novio” 

Sofía Castro

Días antes, la actriz de la serie “El Dragón”, mediante redes sociales dio pistas de su nueva relación publicando fotografías de un hombre al que no se le apreciaba el rostro; sin embargo, pronto comenzaron a surgir rumores de su posible conexión amorosa con Bernot.

Pablo Bernot

El joven no pertenece al mundo del espectáculo; se dice que es hermano de Lorenza Bernot Krauze, reina del concurso de Nuestra Belleza Internacional México 2008. Él proviene de una familia de abolengo de Cuernavaca, donde sus padres son dueños del restaurante Las Mañanitas.

El noviazgo habría iniciado en septiembre pasado, mes en que Sofía viajó a San Miguel de Allende donde dio el grito de independencia. Curiosamente aquel día, él -a través de sus historias de Instagram- reveló sin querer su cercana relación.

Sofía Castro con Pablo Bernot

Así luce la nueva pareja: 

Ver esta publicación en Instagram

Si, el es mi novio 🖤• • • • 📸 @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el