Sofía Castro invitó a sus seguidores a unirse a su nuevo proyecto, el cual es su canal de YouTube en el cual por fin sus seguidores podrán conocerla mejor.

Su primer video fue el titulado “10 cosas que no sabes de mí”. Hasta el momento cuenta con 900 subscriptores varios mensajes que la animan a seguir con el proyecto.

Sabemos que la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro es muy delgadita y siempre se ha mantenido en forma, por lo que podríamos pensar que únicamente come ensaladas, pero njo señor, Sofía a revelado que ama las garnachitas mexicanas sobre todas las cosas.

“Mucha gente piensa que como muy saludable y sí, trato de comer bastante saludable, pero yo lo mío lo mío, es la garnacha, los tacos, chilaquil, las enfrijoladas, las tortas, los tacos de canasta, torta de chilaquil, la guajolota me fascina, y por supuesto lo que más disfruto de la garnacha es el pozole y los tacos de barbacoa”

Sofía Castro. 

Sofía también contó que en su canal de YouTube que dará tips de belleza, maquillaje, moda, estilo de vida, “una sección sorpresa en la que tendrá invitados, lo cual lo tiene muy emocionada. Otra de las cosas que no sabíamos de Sofía Castro es que se baña con la luz apagada.