Famosos

 

"Son como el agua y el aceite": José Eduardo Derbez sobre la relación de sus padres

José Eduardo DerbezAgencia México 

José Eduardo asegura que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no tienen intención de reconciliarse sobre todo porque son como el agua y el aceite. 

Tras haber entrevistado por separado a sus padres, José Eduardo Derbez tiene claro que si en tantos años Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no han hecho las pases, mucho menos las harán ahora, es decir, no habrá reconciliación.

Mediante una videollamada con la reportera Alejandra Espinoza, el joven actor habló de la difícil relación que actualmente lleva Ruffo y Derbez, quienes no entiende porque al ser como el agua y el aceite, es decir, completamente diferentes, en algún momento de la vida se sintieron enamorados.

"Yo siempre me he preguntado cómo se enamoraron si son agua y aceite, o sea no entiendo” José Eduardo Derbez. Actor

Indicó que pese a ser él quien en este momento los haya motivado a revivir recuerdos de aquel viejo romance, sobre todo al recordarles la supuesta boda falsa, ellos no tienen intención este 2020 de dirigirse la palabra o al menos sobrellevarse.

"Yo creo que su relación siempre ha sido mala y va a seguir mala y seguirá mala por el resto de nuestras vidas. Lo he pensado muchísimas veces, el día que me case pues ahí van a estar los dos, obviamente a muchos metros de distancia, ¿no? No en la misma mesa” José Eduardo Derbez. Actor

Indicó que la idea de entrevistarlos fue porque tenía sus dudas sobre lo que fue su relación pero sobre todo para aclarar lo que de verdad ocurrió entre ellos y aunque la intención era frenar chismes, lo primordial era divertirse y no incomodar a los involucrados por lo que les aclaró que de sentirse atacados podrían parar la entrevista.

"Yo lo disfruté muchísimo, ellos también, ellos no sabían las preguntas que les iba a hacer, los dos tenían como miedito y les dije ‘si no les gusta algo, se pueden ir, se pueden parar’” José Eduardo Derbez. Actor

Recordemos que Eugenio y Victoria comenzaron su historia amorosa en 1992, misma que duró cinco años. De aquella relación nació José Eduardo, su único hijo en común. No han podido arreglar sus diferencias a más de una década. 

Con información de LasEstrellas.TV