Silvia Pinal estaría pasando por un gran problema de salud luego de que se hubiera sometido a un tratamiento de belleza que consiste en inyectarse en la cara una sustancia que puso en peligro la vida de Alejandra Guzmán.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la primera actriz se habría sometido a unas intervenciones estéticas poniendo en riesgo su salud, ya que después del tratamiento ha presentado fuertes dolores y se ha registrado enferma y sin mejoría.

Dicha sustancia sería la misma que le fue suministrada a Alejandra Guzmán y que puso en riesgo su vida. De acuerdo con la revista TV Notas el tratamiento al que se sometió Silvia Pinal habría tenido un costo de 90 mil pesos. Sin embargo, este no ha presentado los resultados esperados.

Según una fuente consultada por la revista, Silvia Pinal se encuentra muy angustiada debido a que en la clínica le vieron la cara, ya que le habían prometido grandes resultados con un producto milagroso del viejo Oriente, sin embargo no ha tenido los resultados deseados.

Una amiga relató a la publicación que la actriz de 88 años al principio se encontraba muy feliz con los resultados, pero a los 3 meses las cosas se complicaron y empezó a sufrir grandes dolores y su rostro se empezó a hinchar, por lo que dejo de salir a la calle ya que su cara lucia irreconocible.

La fuente señaló que el gran problema es que ningún médico le quiere retirar la sustancia ya que es una persona de edad avanzada por lo que sería más peligroso. La revista señaló que hasta el momento los doctores sólo le han dado pastillas para los dolores.

La publicación señaló que la sustancia que se le inyectó fue la misma que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán. Hace 11 años la cantante se inyectó esta sustancia en los glúteos lo que le trajo serios problemas en su salud y que hasta la fecha sigue con las consecuencias, ya que a principios de enero fue operada de emergencia.

Según la revista, Silvia Pinal habría acudido a la clínica para reclamar lo sucedido, pero esta se deslindo de los efectos secundarios. La fuente señaló que son sus hijas Alejandra y Sylvia las que han llevada a su mamá a diferentes médicos para mejorar su salud.