Silvia Pinal desmiente cirugía estética en el rostro; “no tiene nada de malo”, asegura

Silvia Pinal
Silvia PinalAgencia México

En entrevista con Ventaneando, la actriz señaló que es totalmente falso que su vida corra riesgo debido a un tratamiento de belleza.

El martes 4 de enero una revista de espectáculos publicó que Silvia Pinal se encontraba en un grave estado de salud debido a una cirugía estética en el rostro. De acuerdo con la publicación la actriz se habría inyectado la misma sustancia que Alejandra Guzmán utilizó y que le ocasionó grandes problemas en su salud.

En entrevista para Ventaneando, la primera actriz señaló que es mentira que se haya sometido a un tratamiento quirúrgico y más que su salud este en riesgo. Visiblemente sorprendida Silvia señaló que hace años que no se somete a ningún tratamiento de belleza en el rostro.

“Perdón, ¿que me inyecté qué? Oriéntenme pa' cuando necesite me pongo"Silvia Pinal

De acuerdo con la actriz su única intervención que ha tenido en el rostro fue hace años, y esta sucedió debido a que fue un requerimiento para una película en donde necesitaban que luciera un poco más joven.

“Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque necesitaba yo para una película; necesitaban una caracterización buena, entonces me mandaron... y salí muy bonita, muy chiquita y muy jovencita. Pero de eso a acá han pasado 20 años"Silvia Pinal

A pesar de que negó el procedimiento quirúrgico en el rostro, detalló que de ser cierto lo diría ya que considera que no tiene nada de malo.

“Además, no tiene nada de malo que lo hubiera hecho. Es humano que uno quiera estar siempre bien; pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada”Silvia Pinal

Silvia Pinal también aclaró que no tiene ningún tipo de dolor en el rostro y que le sorprende como ciertos medios hablan de ciertas cosas sin tener ninguna prueba de ello.

“Mi cara siempre está bien. Me da risa porque la gente habla a lo machetín. ¿Qué tendría de malo que me hubiera inyectado? Si lo hubiera hecho, lo diría. Las mujeres debemos estar bonitas”Silvia Pinal

Para finalizar la entrevista para Ventaneando, Silvia Pinal señaló que no tiene tiempo ni de realizarse tratamientos de belleza ya que siempre se encuentra muy ocupada. Además señaló que espera pronto volver a los escenarios.

0
comentarios
Ver comentarios