Famosos

Internan de emergencia a Silvia Pinal tras fuerte accidente en su casa

Silvia PinalAgencia México

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, Silvia Pinal sufrió una fuerte caída en su casa

La primera actriz Silvia Pinal, de 85 años de edad, habría tenido un fuerte accidente al interior de su casa en la Ciudad de México que requirió hospitalización de emergencia. Así lo dio a conocer la periodista Maxine Woodside.

Como resultado del resbalón, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida por especialistas.

De acuerdo al programa radiofónico de Grupo Fórmula, ‘Todo para la Mujer’, Silvia Pinal será operada este 24 de abril, en punto de las 14:00 horas.

Por ello, la periodista de espectáculos solicitó a sus radio escuchas donadores de sangre. Quienes así lo deseen, pueden acudir al nosocomio mencionado para hacer las donaciones pertinentes.

En el mes de febrero Silvia Pinal también fue internada

Recordemos que hace unos meses Silvia Pinal estuvo en el hospital, debido a que se sintió gran malestar en el estomago, por lo que tuvo que permanecer unos días internada.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió”Sylvia Pasquel

Es importante mencionar que Silvia Pinal es una de las grandes leyendas mexicanas del cine, denominada como una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano, quien inició su carrera en teatro y en cine comenzó en el año 1949.

Silvia Pinal es originaria de Guaymas, Sonora se ha desarrollado como actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, política y productora mexicana. A principios de la década de 1950 Pinal alcanza popularidad interpretando numerosos papeles secundarios.