El sábado 30 de mayo nació André, hijo de Sherlyn. La felicidad por la llegada del bebé no ha sido ocultada por la actriz ni mucho menos por su familia y ha sido su hermana Silvia Criselle quien hizo pública una de las primeras fotos del recién nacido. 

Previamente, la actriz de 34 años de edad compartió a través de sus historias de Instagram que durante el parto se llevó un gran sustito y aunque no reveló que fue lo que pasó, aseguró que ella y el bebé estaban en buen estado de salud.

"Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó mí bebé, fue un día de mucho caos por eso no les subí nada de cosas, pero bendito sea dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré. Hubo un sustillo por ahí, pero eso perfectamente bien todo, a mí ya me quitaron los puntos y pues ahora sí ya soy mamá"

Sherlyn. Actriz

Los fans no han dejado de felicitar a Sherlyn y le han pedido divulgar fotos de André, pero fue su hermana Silvia Criselle quien ha estado ofreciendo detalles porque "amor de tía" y no se ha despegado de ellos ni un momento.

“Te amare hasta el último día de mi existencia”, expresó en la foto de su sobrino que muestra la diminuta mano del pequeñito, tomando un dedo de la mano de su tía Criselle.