A una semana de haber nacido, la actriz revela el rostro de su bebé André.
Hace unos días Sherlyn había anunciado que presentaría su bebé a través de las redes sociales. De esta manera aseguraba que no había vendido la exclusiva a ningún medio de comunicación.
A una semana de su nacimiento, la actriz compartió con sus seguidores la primera fotografía de su hijo, esto a través de una cuenta de Instagram que abrió especialmente para su pequeño André.
FOTO: Filtran imagen íntima de Pepillo Origel junto a otro hombre en su casa
Con un mensaje como si el pequeño lo hubiera escrito, la también conductora presentó a su hijo. “Hola amigos ya estoy aquí”, fue como inició la introducción de su primogénito.
Luciendo un trajecito azul y envuelto en una cobija con un moño y la frase bordada “Amor Mío”, André hizo su aparición en Instagram.
En su mensaje, Sherlyn compartió detalles del nacimiento de se bebé, el cual tuvo lugar el pasado 30 de mayo. En Instagram, la actriz confirmó que tuvo algunos problemas durante el parto, pero que fue gracias a la ayuda de los médicos que se encuentra sano y fuera de peligro.
VIDEO: “Era un pollo” el hombre que aparece en la foto íntima de Pepillo Origel
“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!”, escribió la también cantante.
Tras las criticas de que habría vendido la exclusiva de la foto de bebé a una revista, Sherlyn apareció en sus redes sociales para negar esta situación, asegurando que lo presentaría el sábado 6 de junio.
Andrea Escalona revela que la han corrido por ser hija de Magda Rodríguez
En cuestión de segundos, la imagen del hijo de Sherlyn ya suma miles de comentarios y reacciones.
“Q bendicion Luz y mas Luz en su vida hermoso dios lo cuide”, “Hermoso”, “Igualito a ti”, “Se parece mucho a su mamita”, “Precioso Dios lo Bendiga!”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.