Famosos

Parto de Sherlyn podría adelantarse

SherlynMaría José Martínez / Cuartoscuro

La actriz confesó que debido al estrés por el aislamiento podría entrar en trabajo de parto antes de tiempo

Sherlyn es una de las personas que ha tenido que enfrentar gran parte de su embarazo en confinamiento, ya que las medidas de aislamiento por la pandemia en México iniciaron cuando se encontraban en pleno periodo de gestación.

A través de un encuentro virtual con las conductoras que han formado parte de ‘Netas Divinas’, la actriz reveló que su parto podría ser prematuro debido a muchos factores, como el estrés que ha vivido debido al Covid-19.

En el video compartido en YouTube, la artista de 34 años confesó que su bebé ya se encuentra en su posición para el alumbramiento, lo que significaría que el trabajo de parto comience muy pronto.

“Supuestamente iba ser a finales de mayo, pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos; porque el bebé ya está acomodado y en posición”Sherlyn

De acuerdo con la actriz, diversas mujeres embarazadas en este 2020 han comentado que el estrés por la pandemia ha provocado que los partos se adelanten.

“Todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas. A todas se les están adelantando los partos”Sherlyn

Sherlyn puntualizó que teniendo como referencia estas experiencias podría parir “en la semana 38. Es decir, en tres o cuatro semanas”.

La actriz reveló que el doctor le señaló que como medida de prevención sólo podrá entrar una persona con ella en su parto, situación que la pone triste ya que ella esperaba que su doula pudiera estar con ella.

“Yo quería parir con mi doula; tanto trabajo, tanta clase, tanto todo y me dijeron que sólo va a poder ir un acompañante, y estoy sacrificando a mi doula para que vaya mi mamá porque yo sí creo que a la hora de la hora no hay como agarrarle la mano a alguien de tu familia"Sherlyn

La artista confesó que otras de las cosas de las que se ha dado cuenta es que no tendrá ni foto ni video de su parto ya que su mamá le advirtió que ella no es buena para esas cosas.

Sherlyn también confesó que, aunque ha pensado en la posibilidad de tener a su hijo en su casa, al final no se ha animado ya que se trata de su primera experiencia y no sabe lo que pueda pasar.

“La neta me han faltado pantalones para hacerlo porque, aunque están mis doulas, y ellas dicen que no pasa nada y que sí la libramos, pues es mi primer hijo y no sé cómo vaya a estar el tema, y si me espanto mucho"Sherlyn