Sherlyn no quiere que su bebé nazca en un hospital

Captura de pantalla 2020-03-25 a la(s) 14.50.02
Sherlyn@sherlyny

A Sherlyn le preocupa que su bebé nazca durante esta cuarentena por pandemia de coronavirus.

Quien está sumamente preocupada por la situación actual que se vive en el país es Sherlyn, quien teme que su parto ocurra en los próximos días y en plena cuarentena, peor aún, no quiere que su bebé nazca en un hospital.

En declaraciones para el programa Despierta América, la conductora de televisión se dijo temerosa por la salud de su bebé ya que no desea que durante sus primeros días de nacido conviva con personas afectadas por el coronavirus Covid-19.

Pese a que se encuentra atenta a las recomendaciones de las autoridades correspondientes pero sobre todo de médicos expertos, Sherlyn duda sobre qué tan sano es que nazca su bebé al interior de un nosocomio.

Al respecto, un experto neurocirujano le aseguró que actualmente se han implementado medidas para evitar que las personas embarazas convivan con personas que presentan problemas de salud pero sobre todo presentes síntomas -hasta los más mínimos- que podrían revelar la presencia del mortal virus.

Asimismo se indicó que los bebés que nazcan durante estos días serán dados de alta lo más rápido posible frente a otras personas que están siendo ingresadas por otras razones.

Cabe recordar que Sherlyn se encuentra en la espera de su primer hijo. En días recientes reveló que el padre de su hijo es Dios. Pese a críticas asegura que no le esconderá a su bebé su origen, por lo que hablará con él cuando considere esté en una edad adecuada.

0
comentarios
Ver comentarios