Famosos

VIDEO: Tras el nacimiento de su hijo, Sherlyn da sus primeras palabras desde el hospital

SherlynAgencia México

Tras recibir a su primogénito el día de ayer, Sherlyn manda un mensaje sobre su salud a sus seguidores.

Sherlyn compartió un video en redes sociales tras la llegada de su hijo André, mismo que nació el 30 de mayo. Ante el nacimiento, la actriz dio sus primeras palabras desde el hospital donde nació el pequeño.  

La actriz quien a pesar de pasar un gran susto durante el parto, confirmó que tanto ella como su bebé están en perfecto estado de salud. 

"Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André, fue un día de mucho caos por eso no les subí nada de cosas, pero Bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré"Sherlyn. Actriz

Contó que su hijo se porta increíble, se ríe muchísimo y le fue muy bien en su calificación de Apgar; la primera vez se la tomaron en 9 y la segunda vez en 10.

🎬: #Sherlyn cuenta cómo le fue ayer en el parto 💥 pic.twitter.com/P8YemYxgRc

— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) May 31, 2020

Agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y reveló que pronto hablará de los inconvenientes que sufrió:

"Hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo, a mí ya me quitaron los puntos y pues ahora sí ya soy mamá", compartió Sherlyn, quien al parecer tuvo una complicación en el parto, pero afortunadamente nada grave"Sherlyn. Actriz

Una noche antes de irse al hospital compartió un video a sus seguidores