Sherlyn se encuentra a pocas horas de convertirse en madre, y después del enfrentar el estrés de no encontrar un hospital libre de Covid-19, durante entrevista al programa Despierta América reveló que no descarta volver a embarazarse
“Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”
Sherlyn. Actriz
Aprovechó la entrevista para revelar que está encantada con el nombre que eligió para su primogénito. El pequeño se llama André, confesó que lo eligió por la personalidad definida que tiene “Cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”
Contó que tomará todas las medidas necesarias para que André nazca en perfectas condiciones, la actriz explicó que por este motivo no podrá tener un video del nacimiento.
“Es muy distinto a como se daba en una etapa normal… yo quería tener un video del parto de mi bebé y no va a ser posible a menos que mi mamá se ponga como super lista, pero están teniendo como demasiado cuidado los hospitales respecto a quién puede entrar con las embarazadas o no, evidentemente para reducir riesgos”
Sherlyn. Actriz