Sherlyn recibe terrible noticia a días de tener a su bebé

Sherlyn_teatro-3
SherlynMaría José Martínez / Cuartoscuro

La actriz siente temor porque el hospital donde pensaba realizar el trabajo de parto esta lleno de casos de coronavirus

Desde que anunció que estaba esperando a su primer hijo, Sherlyn se ha mantenido muy activa en sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo en plena pandemia por el Covid-19.

A través de sus Instagram Stories la actriz compartió que recibió una terrible noticia a días de dar a luz a su primer bebé. De acuerdo con la actriz estaba pensando en cambiar de hospital, ya que donde se está atendiendo se encuentra repleto con pacientes de coronavirus.

La también conductora no pudo evitar mostrar su preocupación, ya que tendría que cambiar de planes para no poner en riesgo su salud ni la de su bebé.

“Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no"Sherlyn

A pesar de esta terrible noticia, Sherlyn aseguró que todo iba a salir bien y que sólo se está enfocando en lo positivo.

“Pero bueno, todo va a salir perfecto, nada más tenemos que resolver y listo, nada más que pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin, todo va a salir bien"Sherlyn
Ver esta publicación en Instagram

🎬: #Sherlyn a solo días de dar a luz se entera de esto 💔

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Horas antes, la actriz había compartido con sus seguidores su emoción por pronto ya tener entre sus brazos a su “príncipe”.

Sherlyn, emocionada por dar a luz

En sus Instagram Stories, Sherlyn señaló que se encuentra a unos días de dar a luz a su primer bebé.

“Qué emoción que unos días más voy a tener a mi príncipe aquí en mis brazos. Pero todo en orden, nuestro bebé está perfecto, yo también"Sherlyn

La actriz reveló que entre su familia y conocidos ya comenzaron a apostar por el día exacto en el que se convertirá en madre.

“Ya empezaron a correr las apuestas de mis amigos, de todas mis amigas. Ya comenzaron con las fechas, algunas que le están atinando otros que ya perdieron"Sherlyn
0
comentarios
Ver comentarios