Sherlyn se asustó demasiado cuando se enteró del brote de coronavirus a nivel mundial, temió por la vida de su bebé, que aunque aún no nacía, su salud pudo haberse afectada.

La conductora de televisión reveló en exclusiva para la revista Quién, que André estuvo a punto de sufrir un daño cerebral irreversible debido a que semanas antes de su nacimiento hubo un problema con el cordón umbilical.

“Todo caminaba para ser un parto normal. El día que me fui a checar el doctor me dice: ‘Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debía ser. Vamos a monitorear al bebé’ y empezaron a entrar más doctores y me informan que hay cambio de planes: estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar a cirugía en este segundo’” 

Sherlyn. Actriz y Conductora de televisión

Dado que ella no entendía la gravedad del asunto exigió tener un parto natural; sin embargo, al enterarse que el oxigeno no pasaba bien por el cordón umbilical y esto provocaba problemas con su frecuencia cardíaca, aceptó someterse a una cirugía de emergencia.

"Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor ‘Hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo. Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte’. Nunca piensas que te puede pasar a ti con un embarazo tan sano" 

Sherlyn. Actriz y conductora de televisión

Por otra parte, para la actriz haberse quedado en casa por motivo de la pandemia fue de gran ayuda para disfrutar parte de su embarazo y la maternidad aun cuando al principio la llenó de incertidumbre.

“Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita, ha sido como una luna de miel maravillosa” <br>

Sherly. Actriz y conductora de televisión

Video de las declaraciones de Sherlyn a Quién: