Sherlyn hace tres meses se convirtió en madre por primera vez de un niño al cual nombró André, mismo que este mes debutará en la televisión para un importante proyecto de Televisa.

La famosa actriz y cantante será parte del evento de 'Las Mañañitas a la Virgen' que se hace cada año, donde cantará el tema de “Hermoso cariño” de Vicente Fernández, por lo que aparecerá cargando entre sus brazos a su hijo.

Con tan solo 7 meses de edad, André acompañará a Sherlyn durante el evento, que se transmitirá el 12 de diciembre 2020 con las medidas necesarias ante la pandemia causada por el coronavirus.

Fue el periodista Alex Kaffie quien explicó que el recién nacido aparecerá por primera vez en pantalla, mientras su mamá canta a la virgen.

Recordemos que Sherlyn González, de 35 años de edad, es una de las intérpretes más queridas en México, ya que inició su carrera a temprana edad y aún sigue cosechando éxitos que han dado razones para amarla.

Cabe señalar que la actriz no deja pasar ni un día en dedicarle unas emotivas palabras a su hijo mediante redes sociales y hacer ver que es su eterna adoración. 

El 30 de mayo pasada Sherlyn cumplió su sueño de convertirse en madre, ese día nació André, hijo que concibió gracias al proceso de inseminación artificial al que se sometió en Nueva York en 2019. Desde que anunció su embarazo sus fans fueron partícipes en redes sociales de su tiempo de gestación.

Cuando dio a luz las cosas no salieron como las tenía planeadas y así lo compartió en algunos videos de Instagram, tiempo después reveló que el doctor estaba perdiendo los signos vitales del bebé, sin embargo ocurrió un milagro y todo salió de maravilla.