Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el embarazo de Shanik Aspe, la conductora decidió revelar el sexo de su bebé junto a una tierna foto que subió al lado de su esposo en Instagram.

A través de su Instagram Shanik Aspe por fin reveló el nombre y el sexo del bebé que crece en su vientre con una tierna foto al lado de su esposo Mauricio Odiardi. En la foto él sostiene su pancita de embarazada junto con las manos de Shanik revelando un color rosado.

En la publicación de la también actriz revela que el nombre de su pequeña será ‘Carlotta Odiardi Aspe’ a quien ya esperan con ansias. Las felicitaciones a la feliz pareja no se hicieron esperar en su publicación en donde la mayoría de los comentarios les desea lo mejor en esta nueva etapa como futuros padres.

Mauricio y Shanik contrajeron nupcias en 2016 y, tras cuatro años de feliz matrimonio anunciaron el primer embarazo de la conductora de 35 años el pasado 26 de enero con una fotografía en donde enseñaba ropita para bebé.

La publicación en donde revelan el nombre y sexo de su bebé lleva hasta el momento 68 mil 300 me gusta y más de mil 200 comentarios. La conductora de ‘Made in México’ ha expresado que al ser su primer embarazo siente nervios y miedo pero considera que es normal en madres primerizas como ella.