Famosos

Serrath desbanca a La Bebeshita con sexy bikini en Instagram

La Bebeshita@alexissoy

Bebeshita fue desbancada por la belleza su también enemiga Serrath de Enamorándonos.

Isis Serrath, famosa participante del programa Enamorándonos, desbancó en Instagram a su compañera La Bebeshita con una foto en traje de baño, la cual dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Fueron más de 60 mil likes los que recibió la examorosa de 29 años, además contrario a La Bebeshita recibió menos críticas por parte de los haters del programa, quienes no perdonan que la también cantante es una mujer soberbia.

"Muy linda pero eres súper especial, pero eso es lo que más me gusta de ti hermosa", "En verdad Serrath te has puesto más hermosa, muy sensual y con todo respeto pero estás buenísima", “La bebeshita te tiene mucha envidia, cuidado”, “sin duda te vez mejor que Bebeshita”, le escribieron en la foto a Serrat.

Para los que no conocen del todo a Serrath es una de las primeras amorosas al comienzo de Enamorándonos, donde encontró el amor en Juan Carlos, aunque la relación iba muy bien la pareja decidió terminar, pero las cosas no salieron del todo bien pues en el programa se tiraron con todo.

Tiempo después la producción le dio la oportunidad de convertirse en critica a lado de La Bebeshita, pero la relación entre ambas no iba del todo bien pues se enfrentaron en varias ocasiones con duros comentarios.

Con el tiempo ambas criticas de Enamorándonos formaron una amistad, pero con el tiempo Bebeshita recordó que al inicio del programa salieron de pleito nuevamente.