Luego de las declaraciones que hizo la actriz Bárbara Mori en una entrevista con Marimar Vega, donde señala que no la pasó nada bien durante la relación que mantuvo con el diputado federal Sergio Mayer, este responde.

El también actor aseguró que no existe nada que pueda dañar su imagen pública, luego de que la actriz Bárbara Mori afirmara que publicará un libro donde narraría su experiencia en la relación con el político.

Recordemos que la pareja estuvo por cinco años juntos, durante los cuales dieron a luz a un hijo. Posteriormente, la protagonista del melodrama afirmó que al estar en esa relación era una niña, totalmente falta de amor.

En entrevista con el programa “Venga la alegría”, el exintegrante del grupo Garibaldi comentó que lleva más de 30 años en el medio artístico y no le preocupa lo que diga o dejen decir de él.

“No creo que haga algo que pueda dañar mi imagen. Aquí he estado durante 37, 38 años en el medio. Imagínate si me puede preocupar lo que digan o no digan”

Sergio Mayer. Actor

El legislador de la bancada de Morena en San Lázaro afirmó que en diversas ocasiones le han mencionado varias cosas y nunca le han comprobado nada. En el caso de su exesposa, Sergio afirmó que Bárbara Mori puede comentar la versión de su experiencia juntos.

"Lo que pueda comentar una persona eso a mí no me corresponde, como lo haya vivido cada quien en su momento. Cada quien vive su historia y la platica como quiere”

Sergio Mayer. Actor
Ver esta publicación en Instagram

El lugar más seguro en este mundo está dentro de ti.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el