Natália Subtil de 31 años, confesó en entrevista que ella sola ha sacado adelante a su pequeña Mila, pues Sergio Mayer Mori, de 21, no aporta para su desarrollo y ni siquiera la procura en fechas importantes, como la Navidad.

Confesó que desde noviembre del año pasado Sergio no busca a su hija Mila, cosa que ha la pequeña le ha generado tremenda decepción. Y más porque habían acordado que la menor pasaría Navidad con su padre, sin embargo este no la buscó. Por lo que se la pasó solita con su hija y hasta se durmió temprano.

Ver esta publicación en Instagram

Girls just wanna have fun 🎉

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

El año pasado no ha sido nada fácil para la modelo, pues le detectaron una enfermedad incurable conocida como psoriasis, la cual le fue diagnosticada hace unos meses.

No cabe duda que Natalia es una mujer muy trabajadora, en el mes de marzo sacará su primer disco, su línea de maquillaje y de zapatos infantiles. Comentó que ser madre soltera es difícil pero no imposible y trabaja para que a su hija no le falte nada, ya que actualmente nadie la apoya ni el padre de la niña ni su exsuegro.

Finalmente dijo que su hija ya pregunta más por su padre, y lo que le tiene que decir es que su papá está trabajando su y que después le va a marcar, aunque el hijo de Bárbara Mori no le contesta ni el teléfono.‘¿Mi papá por qué no me quiere? Le pregunta Mila.

Ver esta publicación en Instagram

Milagartija

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Con informacíon de TV Notas.