A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Marjorie de Sousa informó a la prensa y a sus seguidores que efectivamente está separada de Julián Gil, el padre de su hijo.

"Hago de su conocimiento que la relación con Julián Gil si llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. 

Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, cita. 

Asimismo confirma que fue demandada por su expareja, pero ella también le respondió legalmente. 

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un dialogo personal y amistoso no fu é el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.”

Finalmente deja claro que tiene por delante un futuro junto al más grande amor de su vida, su hijo, y agradece los mensajes de apoyo, atenciones y buenos deseos que ha estado recibido. 

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida. 

Sé que de la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante”.