VIDEO: Selena Gomez besa en la boca a famosa cantante

AP19312077206558
Selena GomezJordan Strauss/AP

La cantante Selena Gomez sorprendió al besar a Julia Michaels durante un concierto en Los Ángeles, California. 

Selena Gomez tiene confundidos a sus fans, a la prensa y al público en general debido a que recientemente besó en los labios a una mujer, nada menos que a la famosa cantante Julia Michaels, sí, es como revivir aquella escena en que Madonna y Britney Spears se besan pero sin Christina Aguilera.

La sorpresiva acción tuvo lugar en el Teatro Fonda de Los Ángeles, Californis donde Julia ofreció un energético concierto. Nadie espera a Selena, quien subió al escenario para cantar junto a su amiga “Anxiety”, presentación que sellaron con un abrazo y un beso en los labios.

El momento quedó registrado en videos que la audiencia compartió en redes sociales. 

Posteriormente las propias publicaron la imagen en sus cuentas de Instagram donde revelaron compartir un tatuaje. Ambas fueron a grabarse una flecha la cual les indicará siempre la dirección de la otra .

SelenaG7.59.27
Selena Gomez y Julia Michaels@selenagomez
SelenaGomez7.59.44
Selena Gomez y Julia Michaels@selenagomez

Pese a que ellas únicamente son amigas no tardaron en generarse rumores por lo que ya hay quien dice que Selena y Julia son pareja, algo que hasta el momento no ha sido confirmado.

Cabe mencionar que actualmente Julia promociona su colaboración con Selena, “Anxiety”, tema que se incluye en su EP “Inner Monologue Part1”.

SelenaJulia7.59.38
Selena Gomez y Julia Michaels@selenagomez
0
comentarios
Ver comentarios