El Youtuber Luisito Comunica acaba de sufrir una gran pérdida, en cuestión de horas dejaron de seguirlo cerca de 17 mil personas y contando. El deceso ocurre tras revelarse su infidelidad a la 'Chule'.

Apenas en mayo, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber, presumía contar con 23 millones 660 mil 793 suscriptores en YouTube, superando a Yuya con 55 mil 653 suscriptores; no obstante y dado que la vida da muchas vueltas, hoy Luisito vuelve a estar abajo. Su tropiezo amoroso le costó la resta de 17 mil seguidores, informa Grupo Fórmula.

Puedes leer: Por accidente revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica a la Chule

Cabe mencionar  que pese a la baja, Luisito sigue siendo el influencer con más suscriptores en YouTube. 

Luisito Comunica recibe mensajes de apoyo pero también de burla

A través de su último video “Rey Luisillo, defensor de las palomas”, sus fans le brindan mensajes de apoyo pero también de burla.

“Pinches doble moral, primero no querían a la Chule con él y ahora que ya no están juntos la defienden”, “Haber raza mamona y sentida, ustedes no son perfectos ni son angelitos para andar criticando por la polémica que se filtró, nosotros lo seguimos por el contenido que sube, no por lo que hace en su vida privada”, “Tantos viajes que haces y ya no puedes viajar al corazón de ella. Qué sad bro”, “Este compa ya está muerto, no más no le han avisado” y “El próximo viaje de Luisito va a ser directo a la chingada”, se lee.

¿Luisito Comunica engañó a la 'Chule'?

Sin querer el youtuber participó en el polémico programa “Exponiendo Infieles”, por lo que Lizbeth Rodríguez terminó echándolo de cabeza.

Todo ocurrió cuando el influencer Ryan Hoffman (Debryan Show) soltó su celular por 500 pesos a la chica Badabum, en la que leyeron una conversación entre Rix, Juca y Comunica donde éste último confiesa haberse acostado con una mujer que no es su novia.

Al respecto, la 'Chule' dijo dudar de la veracidad del engaño; sin embargo, pidió no ser etiquetada en redes sociales pues no desea ser parte de la burla de tan delicado tema personal.