Famosos

Sebastián Zurita leerá un cuento por una buena causa

Sebastián ZuritaAndrea Murcia / CUARTOSCURO

Sebastián Zurita apoya la fundación 'Save The Children', la cual hace donaciones para dar alimentos a niños afectados por el Covid-19

Sebastián Zurita anunció a través de su Instagram la lectura de un cuento para el próximo 15 de mayo a las 17:00 horas como parte de la iniciativa #SaveWithStories, en apoyo a la fundación ‘Save The Children’.

El actor Sebastián Zurita será uno de los artistas de México encargados de leer un cuento como parte de la iniciativa "lee, dona y ayuda" que acompaña al #SaveWithStories, la cual tiene como objetivo apoyar a la fundación ‘Save The Children’ mediante la recaudación de fondos.

Este apoyo ayudará a los niños que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19 y buscará enseñar, entretener, alimentar y dar apoyo a los padres durante los días de aislamiento.

Grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Garner y Amy Adams también participan activamente con ‘Save The Children’ y también con ‘No Kid Hungry’.

Por lo que, a través de redes sociales como Instagram y Facebook, diversas estrellas del medio de todo el mundo ofrecen lecturas de historias para incentivar quedarse en casa y ayudar a entretener a los niños ante el confinamiento sanitario.

Se busca que comunidades, programas comunitarios y centros de educación cuenten con los apoyos e insumos suficientes para dar alimentación a los niños mediante desayunos, comidas y cenas nutritivos.

Es por eso que Sebastián Zurita, quien actualmente participa en la serie ‘El juego de las llaves’, se encuentra apoyando esta noble causa y leerá un cuento para los niños el próximo 15 de mayo a las 5 PM, a través de sus redes sociales oficiales.