Famosos

Misión cumplida: Sebastián Rulli presume su adorable francés

Sebastián Rulli y Angelique BoyerAgencia México

Sebastián Rulli sorprende a su novia Angelique Boyer hablando francés; presume tener a la mejor maestra. 

A seis años de noviazgo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen derramando miel. Afortunadamente la pandemia no acabó con la muy envidiable relación dentro y fuera del espectáculo. ¿Cuál es su secreto? Además de una gran comunicación y una mágica química, la complicidad.

Nuevamente estos novios vuelven a sorprender a sus fans con un divertido pero muy adorable video. Vía Instagram, Sebastián presume su francés, idioma natal de su hermosa novia.

Verás, el clip muestra al actor argentino responder ingeniosamente el reclamo de Angelique, la actriz francesa nacionalizada mexicana. Ella le reprocha no saber francés pese a llevar más de seis años juntos.

Inesperadamente, Rulli la sorprende y asegura ya dominar el idioma puesto que solo hay que al final le pones una “e” y al principio le agregas “le”. Pronto Boyer le realiza un cuestionario. Le pide decir silla, mesa, lampara, mano, amigo, papá y mamá…

De esto hablamos:

Este golpe de ternura no tardó en desatar reacciones: “Pareja perfecta”, “Son los más preciosos del mundo”, “Me da risé, ¿voy bien?”, “Muero de amoré”, “Lindos”, “Fantastiqué”, expresan.

Es así como Angelique y Sebastián mantienen la chispa del amor, se divierten y a la vez hacen participes a sus seguidores. Sus videos en redes sociales son de los más aplaudidos al igual que sus grabaciones en TikTok que superan los millones de Me Gusta.