Pese a que Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan juntos más de seis años siguen siendo la pareja del momento y es que estos novios son los favoritos de muchos, razón por las que en varias ocasiones les han preguntado por la boda; no, aún no hay fecha y tampoco planes.

Contrario a una que otra pareja famosa, la pandemia ayudó para que estos novios reforzarán su amor. Desde que inició el confinamiento ellos se aislaron en su lujosa propiedad de Valle de Bravo, donde han estado grabando divertidos videos para TikTok.

Inevitablemente el actor argentino se convirtió en el rey de la popular aplicación mientras que Boyer estuvo a punto de lograrlo pero se tomó un respiro de TikTok debido a que comenzó a filmar escenas de su nueva telenovela “Imperio de mentiras”; no obstante, no significó el fin de sus videos en común.

La pareja nuevamente da de que hablar, sí, por un nuevo material audiovisual realizado con la popular aplicación, donde muestran cómo fueron reprendidos por AMLO tras darse un apasionado beso.

Por supuesto, se trata de un montaje. El clip muestra a Angelique y Sebastián besarse mientras una voz de fondo les dice que los acusará con sus mamás, sus papás y hasta con sus abuelos.

El regaño fue extraído de una conferencia mañanera ofrecida por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

@angeliqueboyertiktok

Nos van a acusar 👩‍❤️‍👨 !! ¡!Fin de semana 💋 y 💋!¡ @sebastianrullitiktok disfrutándote un montón!!

♬ sonido original - estebanleyte