Famosos

VIDEO: Sebastián Rulli presume el firme trasero de su novia Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli@sebastianrulli

La pareja del momento sorprende a sus fans con nuevo video de TikTok; el trasero de Angelique Boyer se lleva los aplausos. 

Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer están enamorados de la popular aplicación TikTok. La pareja aprovecha la cuarentena al máximo, están juntos las 24 horas, se disfrutan, se divierten, últimamente graban divertidos videos que comparten en su cuenta de Instagram.

Lo nuevo es un clip protagonizado por la dupla de actores, ambos están en traje de baño y como ya se les hizo costumbre realizan una divertida coreografía de baile.

"A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer!! #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance” Sebastián Rulli. Actor

Sin embargo fue el trasero de Angelique el que se robó la atención de los fans: “Cuerpowerrrt @angeliqueboyer”, “Qué bárbara, cuerpazo”, “Cuerpazo y como le haces si está cerrado el gym”, le expresan.

Cabe mencionar que el noviazgo de Rulli y Boyer es de los más aplaudidos y aceptados dentro del mundo del espectáculo y es que la pareja luce más enamorada que nunca. Ellos comenzaron su romance durante las grabaciones de la telenovela "Lo que la vida me robó".