Famosos

Sebastián Rulli presume su abdomen para enviar mensaje motivacional

Sebastián RulliAgencia México

Sebastián Rulli paralizó las redes al exponer su sensual figura en redes sociales.

Sebastián Rulli, logró acaparar la atención de sus seguidores al compartir una sensual foto donde presume su abdomen.

El famoso actor argentino Sebastián Rulli, de 45 años de edad, encendió en cuestión de horas las redes sociales con sus atrevidas y sensuales fotos en Instagram.

Es evidente que Sebastián Rulli, tiene un físico que habla por sí solo, el reconocido artista aprovechó la atención sobre su abdomen para enviar mensajes motivacionales.

En una de sus más reciente publicaciones en Instagram, Sebastián Rulli reflexionó sobre la importancia de asumir la responsabilidad de los actos individuales, mediante una motivadora frase dedicada a sus casi 11 millones de fans.

“Lo único que podemos cambiar y controlar es la mentalidad. ¿Cómo reaccionamos antes las adversidades? No dejes nada para mañana y mucho menos le eches la culpa a los demás. Tú eres el responsable. A trabajar se ha dicho y sin excusas, SI SE PUEDE ¡Tú puedes! ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué te gustaría cambiar o mejorar?”Sebastián Rulli

Sebastián Rulli enamora a sus fans en Instagram

De inmediato los fans de Sebastián Rulli llevaron su mirada a sus pronunciadas líneas abdominales, llenando su caja de comentarios con ardientes piropos para el actor argentino.

Rapidamente logró 102 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradoras: “que guapo y sexy”, “me encanta tu forma de ver la vida”, “Sí te como a besos”, “Papito bello”, “Cada vez te pones más sexy”, “El hombre perfecto si existe”, por mencionar solo algunos de los mensajes dedicados al actor Sebastián Rulli.