Angelique Boyer ya contagió a su novio Sebastián Rulli para hacer videos en TikTok, el actor hace unas horas arrancó carcajadas a sus seguidores durante esta cuarentena con un divertido clip.

El actor ha demostrado que para nada es serio, ya que presume su buen sentido del humor en redes sociales, en el último video que subió Sebastián Rulli, revivió el momento cuando una joven fue cuestionada en una entrevista sobre qué tal iba su embarazo, por lo que la chica contestó que era “panza normal”.

Sebastián se disfrazó con un top rosado de su novia Angelique, dejando su abdomen expuesto. Complementó su atuendo con unos lentes, un sombrero y una cartera con el fin de actuar como si fuera la mujer.

Entre los comentarios en su video no podía faltar el de Angelique Boyer, que le escribió “Genial” y emojis de carcajadas, pero no fue la única famosa que reaccionó. 

Galilea Montijo, Geraldine Bazán y Montserrat Oliver, así como sus seguidores, quienes le enviaron mensajes tras disfrutar el video del actor.

Cabe señalar que no es el primer video que Sebastián Rulli sube en TikTok,  ya que él y Angelique Boyer publicaron un clip donde se les ve haciendo una coreografía que era un reto de la aplicación. Sin embargo, a muchos les pareció cómico el comentario que puso en su cuenta de Instagram.

“Gracias mi amor @angeliqueboyer por intentar alejarme de otro tipo de tiktoks que atentan contra mi virilidad”.

Sebastián Rulli. Actor