Famosos

"Soy mandilón y a mucha honra": Sebastián Rulli

Sebastián Rulli@sebastianrulli

A través de Instagram el actor reveló que en esta cuarentena le ha tocado lavar los platos.

Durante el aislamiento por el coronavirus Sebastián Rulli ha utilizado sus redes sociales para invitar a las personas a permanecer en sus casas.

Recientemente el actor confesó que el es un mandilón y que no le da pena decirlo. A través de su cuenta de Instagram, Rulli compartió una serie de fotografías en la que se le pude ver lavando los trastes.

De acuerdo con el famoso en esta cuarentena también se debe de hacer un equipo para ayudar a realizar todas las tareas del hogar.

"Si soy mandilón y a mucha honra. Hagan equipo y divídanse actividades. ¡La familia unida jamás será vencida!"Sebastián Rulli

Sebastián Rulli aprovecho su mensaje para agradecer a todas las personas que realizan ese trabajo ya que permiten que los hogares estén siempre relucientes.

“Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar. Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado”Sebastián Rulli

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y sus casi 9 millones de seguidores le señalaron que esta labor de ayudar en casa se debe hacer todos los días más allá de este periodo de cuarentena.

“Superman-dilon Sebastián Rulli, aquí a mi padre lo tienen igual que a ti", “Faltan hombres como tú”, “Soy tu fan. Hoy me tocó hacer el almuerzo como todos los días”, “Hola príncipe adorado Sebastián Rulli, el trabajo es mucho mejor en equipo”, “Gracias por agradecer el trabajo de las amas de casa”, son algunos de los comentarios que ha recogido su publicación.

A través de sus redes sociales Sebastián Rulli ha invitado a las personas a cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

“Nos aislamos hoy, para que cuando nos juntemos no falte nadie”Sebastián Rulli