Gran conmoción provocó el fin de semana pasado la noticia sobre la repentina muerte del actor mexicano Sebastián Athié, quien a sus 24 años ya podía presumir de un curriculum envidiable, con participaciones en producciones internacionales de Disney.

Las causas de su deceso habían quedado en el aire, lo que provocó especulaciones que este martes fueron disipadas por la familia, a través de quien fuera su representante, Cristina Chaparro.

Un día antes, Sebastián Athié había convivido con sus fans de forma virtual

El sábado 4 de julio, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la lamentable noticia sobre el deceso de quien protagonizó la serie ‘O11CE' y participó en ‘Soy Luna’.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMéxico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

ANDI.

Los fans del joven quedaron impactados, ya que sólo un día antes el intérprete había convivido con ellos durante una transmisión en directo, en la que se le vio feliz y saludable.

Una afección cardiaca le quitó la vida al actor de Disney

Este miércoles, su representante publicó un comunicado de la familia a través de su cuenta de Instagram, “ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial”, para despejar las dudas sobre el fallecimiento.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto".

Familia de Sebastián Athié.

Señalaron que el actor gozaba de una excelente salud, por lo que su muerte repentina los dejó “devastados por este terrible acontecimiento”.

Asimismo, destacaron que Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Finalmente, aprovecharon para agradecer las muestras de cariño expresadas por los fans.

“Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

Familia de Sebastián Athié.