Famosos

VIDEO: Conoce al Príncipe Carlos; se desmaya

Príncipe CarlosTomada de video

El trabajador se desmayó luego de intercambiar unas palabras con el Príncipe de Gales

Un video compartido en el canal de YouTube de la Familia Real Británica se ha hecho viral por mostrar a un vendedor quien después de intercambiar unas palabras con el Príncipe Carlos, éste se desmayó y terminó cayendo al suelo; el heredero al trono quedó en shock.

El Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker visitaron el centro de distribución de Asda en la ciudad de Bristol para agradecer al personal durante su arduo labor para abastecer de alimentos a los supermercados pese a la pandemia de Covid-19.

Cuando el Príncipe de Gales se detuvo a saludar a los empleados, uno de ellos intercambió unas palabras con el hijo de la Reina Isabel II pero, al parecer la impresión de conocer al heredero de la corona británica fue demasiado pues el empleado terminó desmayándose y cayendo al suelo.

La reacción del Príncipe Carlos se ha hecho viral en las redes sociales pues, pese a que se han mantenido estrictos protocolos de higiene y salud cómo evitar el contacto de las personas, el príncipe intentó ayudar al vendedor antes de que éste cayera al suelo con una notable cara de sorpresa y preocupacIón.

Varios empleados y personal de seguridad se acercaron al hombre quien ahora se encontraba en el suelo para auxiliarlo mientras el heredero al trono observaba atento. 

Finalmente, cuando el príncipe y la duquesa de Cournalles revelaron una placa conmemorativa, éste regresó una vez más con el hombre que se había desmayado para preguntar cómo estaba y bromear un poco sobre lo ocurrido.

El pasado mes de marzo se dio a conocer que el Príncipe Carlos había dado positivo para Covid-19 y tuvo que aislarse junto a su esposa al menos durante unas dos semanas en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

De igual forma, la Reina Isabell II y su esposo, el Príncipe Felipe se aislaron como una medida de prevención al pertenecer ambos al grupo de alto riesgo. 

Ante la ausencia de la Reina y el Príncipe de Gales, quienes estuvieron al frente fueron los Duques de Cambridge, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton.