Ninel Conde se encuentra sumamente emocionada porque el próximo 26 de marzo estrenará su canción “Tú me pones a pecar”, tema que le compuso el maestro Horacio Palencia y que incluye la colaboración de Juan Magán; precisamente hoy arrancaron las grabaciones del video.

Propiamente la actriz ha informado a sus seguidores sobre el proceso de creación, incluso ha compartido los primeros ensayos de la coreografía que adornará este sencillo; sin embargo, Ninel Conde no imaginó que algunas personas harían de esto una burla pues consideran que es pésima bailarina. Sí, otra vez la están destrozando.

Verás, a través de sus historias de Instagram, Ninel Conde mostró algunos pasos de baile de su canción “Tú me pones a pecar”, generando rápidamente reacciones de burla y es que muchos cibernautas aseguran que está copiando movimientos que se han popularizado en TikTok.

“No sabe ni bailar”, “Por fuera se ve así de alegre y por dentro está destrozada”, “La edad pasa factura, ya no tiene movimiento”, “Le falta sabrosura”, “A Mamá NIU no le va a gustar esto”, “Horrible ese baile”, “Tan original… Pasos vistos en TikTok”, “No sabe bailar, pobre al menos lo intenta”, “OMG es baile, creí que rea una rutina de ejercicios, zumba tal vez”, son algunos de los comentarios que acompañan el video que retomó el programa de espectáculos Suelta la Sopa.

Giovanni Medina lanza nuevo ataque contra Ninel Conde

Mientras que Ninel Conde se esfuerza por mostrarse feliz y aparentar que los escándalos a su alrededor no le afectan, su expareja, Giovanni Medina aprovecha que la actriz está en el ojo del huracán por su matrimonio con Larry Ramos para lanzar un nuevo golpe y asegurar que es una pésima madre.

En recientes declaraciones para el programa Ventaneando, el empresario reveló que Ninel Conde fumaba y bebía en exceso durante su último embarazo así como se desentendió de Emmanuel una vez que nació. 

Según Giovanni, lo manipulaba para que terminará contratando a dos cuidadores y a una tercera persona que cobraba hasta mil pesos al día por cuidar a su hijo. No conforme, asegura que la actriz y cantante es una mujer ambiciosa, que prioriza el dinero antes que todo.