Por orden de Sarita, José José se convirtió en vegetariano

JoseJose
Cantante José JoséAgencia México

Amigo íntimo de José José revela que Sarita Sosa obligó a José José a cambiarse de religión y volverse vegetariano.

Rey Bárbaro, íntimo amigo de José José, reveló a Ventaneando que la última ocasión que vio al cantante se le llenaron los ojos de lagrimas al ver el aspecto físico del interprete mexicano, luego de que su hija Sarita Sosa lo obligara a convertirse en vegetariano.

“El Príncipe de la Canción”, fue un gran amigo Rey Bárbaro, es por ello que presentó algunas imágenes de José José en sus últimos años de vida, justo cuando dejó de ser parte de la religión yoruba porque Sarita lo convirtió en cristiano.

Rey Bárbaro reveló que el cantante estuvo aislado de su familia en Miami y pese a la delgadez que presentaba José, Sara Sosa lo volvió vegetariano.

“Con mi mamá comía comida cubana, siempre repetía, en los últimos días comía poquito… Yo hablé con Sarita estaba delgadito, peo ella me dijo que había tomado la decisión de que su papá sería vegetariano, ya no comía carne, puros vegetales y calditos”Rey Bárbaro. Cantante

Además, Rey Bárbaro compartió que el último cumpleaños de José José, estaba muy “delgado y decaído”, contrajo neumonía y tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital.

“Era su cumpleaños, Sarita me hablo para que le comprara el pastel a José porque a ella no le daba tiempo…Yo tuve la dicha de ser uno de los mejores amigos de José, la última vez que lo vi se me hizo un nudo en la garganta de verlo tan decaído”Rey Bárbaro. Cantante

Aquí te dejamos fotos inéditas del cantante José José

0
comentarios
Ver comentarios