Sarah Kohan usó sus redes sociales para revelar que no están atravesando por un buen momento luego de ponerse en duda la paternidad de su hijo menor Noah, pues fuertes rumores afirman que la modelo engañó al futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández con su amigo el coach Diego Dreyfus.

Tras estas fuertes especulaciones, la modelo no dudó en emplear su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar el origen del color de ojos de su primogénito y pidió dejen en paz a su familia.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”

Sarah Kohan

Cabe señalar que previo a este mensaje de Sarah, el ‘coach de vida’ también se manifestó en contra de estos rumores a través de un live de Instagram, donde visiblemente molesto negó tener un amorío con la esposa de su amigo y llamó pendejos a todos los que dieron pie a esa terrible hipótesis.

De esta manefa fue que Sarah Kohan publicó una historia en la que dejó en claro que “Chicharito” Hernández es el padre de Noah y estalló en contra de los usuarios que han querido perjudicar su relación.

Sarah Kohan