Desde hace unas semanas Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández han levantado sospechas de una posible ruptura. Sin embargo en sus respectivas cuantas siguen dando de qué hablar en medio de las especulaciones de su separación.

Luego de que hace unos días el futbolista enviara un profundo mensaje a través de las redes sociales, ahora es la modelo quien incendió Instagram al compartir una fotografía donde aparece totalmente desnuda.

De inmediato Sarah Kohan impactó a los internautas al posar totalmente desnuda ante el espejo, pues solo se cubrió con crema, aunque no mostró sus partes íntimas debido a que rayó algunos puntos estratégicos de su cuerpo.

A través de sus historias de Instagram publicó varias imágenes, reveladoras de diversos viajes en los que lució su cuerpo en diminutos bikinis, mismas que acapararon la atención de su 1.5 millones de sus seguidores.

¿Qué ha pasado con Javier “Chicharito” Hernández?

Tras los rumores de una posible infidelidad por parte de Sarah KohanJavier “Chicharito” Hernández mostró una serie de fotografías en las que se le ve paseando y entrenando, además de un texto que puso a muchos a reflexionar y sacar sus propias conclusiones.

“Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”

Javier “Chicharito” Hernández

Cabe señalar que hasta este momento ni Sarah Kohan ni el futbolista Javier han querido aclarar públicamente cómo se encuentra su vida sentimental, a pesar de que los rumores de su separación continúan más fuertes que nunca y en redes sociales ya no tienen fotos juntos.