A menos de dos meses de haberse integrado al musical Jesucristo Súper Estrella, Samo está a nada de despedirse puesto que uno de sus planes a corto plazo de este 2020 es pasar mucho tiempo dentro de un estudio de grabación y no estar arriba de los escenarios.

Así lo da a conocer la revista TV Notas, medio que asegura el exintegrante de Camila se despedirá en los próximos días de la puesta en escena producida por Alejandro Gou, donde comparte créditos con Erik Rubín, Enrique Guzmán, Kalimba, María José, Beto Cuevas y Leonardo de Lozanne.

En Jesucristo Súper Estrella, Samo da vida a "Pedro", personaje que en esta nueva temporada originalmente lo encarnó Yahir. Como recordarás, el emergido de La Academia salió de la obra debido a su protagónico en “Hoy no me puedo levantar” donde trabaja junto a Belinda.

El nuevo “Pedro” será nada menos que el ex Timbiriche, Diego Schoening. El cantante tendrá su debut el próximo 9 de abril. La función tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

De acuerdo con la revista, Schoening se ganó su lugar por su fantástica interpretación de “Sueño con volver a verte”, tema del clásico de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber. Dejó a Gou boquiabierto.

El propio Diego confirmó su integración a través de su cuenta de Instagram:

“Banda, les cuento que estoy muy emocionado de poder integrarme al maravilloso elenco de Jesucristo Super Estrella interpretando a Pedro a partir del 9 de Abril” 

Diego Schoening. Cantante y actor