Ahora que Chiquis Rivera está a un paso de volver a ser legalmente soltera y es que finalmente su expareja Lorenzo Méndez firmó la solitud de divorcio, los galanes comienzan a lloverle a la cantante, por lo que se presume que Salvador Zerboni está interesado en pretenderla.

Ante este nuevo rumor la prensa no dudó en ir a buscar al villano de telenovelas, quien bromeó un poco asegurando que pronto hablaría de sus intenciones y en privado con Chiquis Rivera.

“¿Está libre mi Chiquis?..puede ser, Chiquis luego te hablo o por mensaje privado porque me regañan”, bromeó frente a micrófonos del programa de espectáculos Suelta la Sopa, posteriormente aclaró si es verdad que tiene intenciones de conquistar a la hija de Jenni Rivera.

"Yo la quiero mucho pero la verdad siempre nos hemos visto como amigos, de hecho ella fue mi consejera en el amor, entonces como que no la visto de otra manera pero uno nunca sabe que puede pasar” 

Salvador Zerboni. Actor

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firman el divorcio

A principios de semana, Lorenzo Méndez confirmó haber firmado el divorcio que Chiquis Rivera solicitó en septiembre del año pasado alegando diferencias irreconciliables además de culpar al cantante por sus adicciones.

Cabe recordar que Chiquis Rivera y Méndez comenzaron a salir en 2016, por lo que a finales del mes de diciembre de 2017 el exvocalista de La Original Banda El Limón le pidió matrimonio en un viñedo, en Temécula, California. Cuatro meses la pareja rompió su compromiso; sin embargo, la decisión no fue definitiva ya que se casaron el 29 de junio de 2019.

En mayo de este año se rumoró que el matrimonio se había separado, lo que salió a confirmar Chiquis argumentando que todo tenemos días malos. En junio confirmaron tener problemas, por lo que se estaban tomando un tiempo el cual aprovechaba Lorenzo para tomar terapias. Su primer aniversario de bodas lo celebraron por separado.

Un mes después se reconciliaron por segunda ocasión pero el gusto les duró poco ya que volvieron a separarse, solicitaron el divorcio y aún desconocen si quieren o no estar juntos.