Livia Brito se encuentra en medio de la polémica luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció que la famosa y su pareja Mariano Martínez lo habían agredido en una playa en Cancún.

La expareja de la actriz habló sobre la pelea y aseguró que no le parece raro que Brito se encuentre envuelta en un escándalo así. Salvador Zerboni incluso reveló un episodio de violencia que vivió con la famosa cuando fueron novios en 2012.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el también actor mencionó que, aunque desconocía esta situación, no es un comportamiento que se encuentre alejado de la actitud de Livia Brito.

“Te diría que raro, pero no es raro en mi ex. No sé bien cómo haya estado su situación o qué fue lo que detonó esto"

Salvador Zerboni 

El también modelo reveló que conoció a Said, una expareja de la cubana, y que le pareció un tipo muy agradable. Incluso dio a entender que el problema de una mala actitud radica en la actriz y no en las parejas que tiene.

"Después de mí, anduvo con este muchacho porque lo conocí ahora, Said, que también me dijo que había tenido broncas y que los guaruras. Yo cuando lo conocí dije: 'Va a ser un chavo como yo, que de repente somos explosivos' y para nada era un dulce de cabrón, súper tierno, amable, decente. Entonces dije: 'Ni Zerboni ni Said están mal, a lo mejor ella es la que está mal"

Salvador Zerboni 

Durante la entrevista Salvador Zerboni recordó la polémica que vivió cuando aún era pareja de la actriz. Ya que en un episodio tuvo que salir en defensa de su entonces novia.

"Hubo una bronca ahí en su momento que se arregló y pues sí tuve que levantar la mano yo porque sí le faltaron al respeto (...) Yo doy la cara y no me arrepiento”

Salvador Zerboni 

El actor puntualizó que no se debe agredir a un fotógrafo que lo único que está haciendo es su trabajo.

“Definitivamente, yo creo que es muy inverosímil decir que está mal lo que hace un paparazzi porque es su trabajo: sacar las fotos de uno, que es una persona pública"

Salvador Zerboni 

Para finalizar su entrevista, Salvador Zerboni dejo en claro que su relación con Livia Brito no terminó en buenos términos pues aseguró que no tiene nada bueno que decir sobre ella.

"Que triste que le suceda algo malo porque no le deseo el mal a nadie (...) Lo mío ya pasó, en su momento se habló lo que se tenía que hablar y ahorita no tengo nada malo ni bueno que decir tampoco de ella"

Salvador Zerboni