Famosos

"Está poniendo cara de víctima": Salvador Ibarra le responde a Martha Julia

Salvador Ibarra@siachava

Salvador Ibarra asegura que Martha Julia se hace la víctima.

Salvador Ibarra, padre de la hija de la actriz Martha Julia, se defendió luego de que la actriz revelara que está pasando por una grave crisis económica, pues además de quedarse sin trabajo, también asegura enfrentar la falta de responsabilidad por parte del actor.

Después de que la ex de Gabriel Soto confesara que el cantante solo le está dando la mitad de la pensión para su hija menor, el histrión respondió molesto ante estos señalamientos y confesó que la actriz se está haciendo la víctima

Salvador explicó que debido a la pandemia sus ingresos se ha visto muy limitados. Dijo que definitivamente no hay trabajo y lógicamente ahora vive de sus ahorros. Sin embargo dejó claro que el tiene una obligación a cumplir con su hija.

Finalmente, Salvador Ibarra despotricó contra Martha Julia y la retó a ir ante las autoridades pertinentes para demostrar que su versión es cierta.

“Que la señora de alguna manera quiera tomar la situación para justificarse y para ponerse cara de víctima, yo la verdad no quería hablar con ustedes porque ya es darle mucho a la misma cuestión, yo invito a la señora, que, en vez de hablar, y que sí tiene algo qué decir mejor lo diga donde es el camino prudente, que es en el juzgado”Salvador Ibarra. Cantante

¿Qué dijo Martha Julia?

Martha Julia señaló que el gimnasio que tenía cerró sus puertas debido a cuestiones ajenas al negocio tras la pandemia. Por tal motivo su economía se ha visto afectada, pues no tiene trabajo como actriz, ya que muchas producciones en Televisa están "paradas" debido a la contingencia del coronavirus no hay llamados, situación que la incomoda, porque sus gastos personales son cada vez mayores.

Además, la guapa sinaloense dice no tener un ingreso fijo, y Salvador Ibarra, padre de su hija menor, solo le está dando la mitad de su pensión, hecho que le ha provocado inestabilidad económica, pues los gastos la están arrebasando.

La "mala racha" se le vino unas semanas antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, así lo dio a conocer a la revista TV Novelas México.