La cuarentena nos ha puesto tan ociosos que  volvió a estar de moda FaceApp, una aplicación para celulares que aplica filtros a las fotos para hacer que sus protagonistas parezca del género opuesto o de una edad diferente a la que tienen. A este juego se unió Salma Hayek que se convirtió en hombre digitalmente. 

La verdad es que ya muchas famosas han hecho el cambio para luego compartirlo con sus seguidores a través de Instagram o Twitter, pero con Salma sucedió algo curioso: la gente comenzó a compararla con los actores y cantantes más guapos del medio, entre ellos Diego Boneta, Chayanne y Antonio Banderas. 

"¿Qué piensan? ¿Hubiera sido guapo como hombre?", escribió la actriz junto a dos versiones de ella en género masculino, una con barba y bigote, y la otra sin ellos.

Obviamente todo el mundo dijo que sí sería "guapo", pero la respuesta tuvo sus matices, pues no faltó quien resaltó que es mucho más guapa como mujer, o los que dijeron que aunque fuera el hombre más atractivo del mundo, se quedaría con la versión femenina. 

Aunque algunas personas fueron suficientemente sensatas para resaltar que Salma Hayek en versión hombre sólo se puede comparar con un hipotético hermano gemelo, la publicación de Instagram reúne más de 378 mil "me gusta", y miles de comentarios. 

https://www.instagram.com/p/CB6B1rYDx3T/?utm_source=ig_web_copy_link

Han sido muchos los integrantes de la farándula mexicana que hicieron el mismo experimento que Salma, pero uno de los favoritos del público definitivamente fue el de Pedro Sola, que demostró que si fuera mujer, "Petra Soledad" podría ser la tía favorita de todos sus seguidores.